domingo, 23 de febrero de 2014

Cosechando.....





"En la RED"


Considero que para sentirme un real habitante de la Red, necesito más práctica, perder el miedo y así lograr estar más familiarizada en el manejo de las diversas herramientas que he ido aprendiendo dentro de la Red. Al mismo tiempo que pueda ir conociendo nuevas herramientas que existan o que se vayan desarrollando dentro de esta inmensa Red.

El manejo y aplicación de la Red, en mi actividad profesional, lo considero un RETO. 

A diferencia de mis alumnos, que son personas que prácticamente nacieron con o en la Red. Para mí, es diferente, estoy aprendiendo a moverme en ella y utilizarla a mi favor en diversos proyectos.

En un par de años me gustaría:

Sentirme como pez en la Red, en base a el dicho popular mexicano como pez en el agua.

Dominar varias herramientas dentro de la Red, que me sirvan como apoyo a mi práctica docente.

Construir un Blog de Academia de Mercadotecnia Integral, con la colaboración de los diversos maestros que la conformamos, que pudieramos abonar y enriquecerlos con contenidos muy significativos para nuestra materia, para después bajar éstos a nuestros Blogs propios para los alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario